ADOPCIÓN DE UNA MASCOTA

Adoptar una mascota es un momento especial. Compartir tu vida con una animal de compañía (sea cual sea la especie) es algo muy especial e, incluso, puede tener muchos beneficios para las personas (emocionales y de salud).
Es importante que la adopción sea un acto meditado y consensuado por todos los miembros de la familia. A lo hora de adoptar un animal deben tenerse en cuenta varios factores como la especie que queremos adoptar (en función de la especie las necesidades serán diferentes), el sexo del animal, la edad, la raza (en caso de querer un animal de raza), entre otros. Todos estos factores se deberán tener en cuenta en función de cada caso, la familia, el entorno en el que vivirá, la rutina que podrá mantener la familia en relación al animal, etc.
En Etovets queremos facilitaros la decisión y que sea una relación para toda la vida, que podáis vivir como una familia sin problemas de comportamiento ni otros problemas de convivencia. Por este motivo os ofrecemos el servicio de ayuda a la adopción.
Os ayudamos en todos los pasos de la adopción para maximizar las probabilidades de éxito. Además, os aconsejaremos sobre cómo debe ser la adaptación al nuevo hogar. Si queréis aumentar la familia, os podemos ayudar a elegir al mejor compañero.