Hace pocos meses, gracias a un estudio de investigadores del Reino Unido, la ciencia ha confirmado algo que parecía una evidencia, que los perros pasan una adolescencia dura como la de las personas. En otras palabras, se vuelven más "rebeldes", lo cuestionan todo y parecen perder muchas de las pautas de conducta que tenían bien adquiridas cuando eran más cachorros. 
A veces vuelven a morderlo todo, el paseo se descontrola, todo le llama la atención y parece que todo lo que hemos hecho durante su etapa más juvenil "no ha servido de nada". No es así, es solo una situación normal en la adolescencia de los perros. Para controlarlo podemos caer en la equivocación de empezar a castigar estas conductas. Si lo hacemos, podríamos confundir al perro y, de hecho, sería muy perjudicial para la estabilidad en la relación con la familia y el vínculo con el animal.
Es una fase difícil que, sin embargo, será más llevadera con nuestro nuevo servicio Crazy Teenagers Sessions. El objetivo de estas sesiones es ayudaros en esta difícil etapa de vuestro perro, estar cerca de la familia y resolver, gracias a las sesiones colectivas de juego y diversión, todas las dudas que os puedan surgir. 

Metodología: 

  • Una sesión semanal. ¡Llama para reservar tu plaza!
  • 1 hora de duración en grupos de hasta 6 perros. 
  • Se realizarán juegos colectivos entre los participantes de las sesiones, juegos cognitivos, juegos de olfato, etc. 
  • Refuerzo de las señales de obediencia. 
  • Resolución de dudas y problemas que surjan en el día a día. ¡Seguro que muchos de los problemas son comunes entre los diferentes participantes, no lo dudes, y compártelos!  

* Nota importante: Tendrán preferencia todos los perros que hayan participado en las sesiones de socialización de Etovets - Puppy Saturdays. 

Tarifa

 Servicio Precio sin IVA Precio con IVA (21%)

Abono mensual Crazy Teenagers Sessions

(4 sesiones/mes)

60 € 72.60 €