La llegada de un bebé a casa es un momento especial, inolvidable y único. Sin embargo, puede ser un desafío para las personas de la familia, y para los animales de casa. 

Los niños pequeños y bebés tienen entre 3 y 4 veces más probabilidades de ser mordidos por un perro. Además, tienen muchas más probabilidades de que estas mordeduras tengan consecuencias graves.

Es fundamental asegurar que haya una correcta relación entre el bebé que tiene que llegar y los animales de casa, tanto gatos como perros. Aunque nunca hayan mostrado un problema de conducta, es normal que las primeras veces se manifiesten en estos momentos nuevos y estresantes para todos. 

Por eso, desde Etovets queremos ayudar a todas las familias para que sea un momento especial, sin preocupaciones y sin peligros. 

Cada mes haremos 1 sesión de preparación al parto para familias que estén esperando un bebé y tengan un animal en casa. Os enseñaremos qué debéis hacer durante el embarazo (cómo preparamos el entorno y al animal), durante la estancia de la madre en el hospital y cómo preparar al animal para el primer contacto con el bebé y la educación conjunta. ¡No dudes en contactarnos para pedir cita para tu clase de preparación al parto!

Nuestro equipo de etólogos y psicólogos os ayudará a que este momento sea especial y a que la buena relación sea para toda la vida.

 

 

Además, si tienes niños en casa y queréis adoptar una mascota, antes de hacerlo sería muy importante poder seguir unos consejos. En este link encontrarás toda la información sobre cómo podemos ayudaros.

Tarifas y servicios

En el siguiente enlace encontraréis toda la información referente a tarifas.