Entidades colaboradoras

En Etovets colaboramos estrechamente con otros centros y universidades.

CAWEC - Companion Animal Education Centre. 

Centro de Educación sobre Bienestar de Animales de Compañía (CAWEC, Companion Animal Welfare Education Centre) está situado en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (http://www.uab.cat/veterinaria). La Facultad de Veterinaria de la UAB fue escogida recientemente como una de las diez mejores facultades de veterinaria de Europa.El principal objetivo del CAWEC es proporcionar formación en el ámbito del comportamiento y bienestar de los animales de compañía a veterinarios, propietarios, ATVs, educadores caninos y otros profesionales. La formación ofrecida por CAWEC reúne dos características: está basada en evidencias científicas y tiene, al mismo tiempo, un carácter eminentemente aplicado. CAWEC realiza su labor formativa mediante cursos, seminarios y la publicación de documentos de carácter tanto divulgativo como científico. Además, CAWEC trabaja con empresas del sector de los animales de compañía y ofrece investigación aplicada en cualquier área relacionada con el comportamiento y el bienestar de los animales de compañía, así como programas formativos diseñados conjuntamente con las empresas y orientados tanto a su personal como a sus clientes. CAWEC forma parte del Grupo de Bienestar Animal de la Facultad de Veterinaria de la UAB, que reúne a veterinarios y otros profesionales con una reconocida experiencia en el bienestar animal, tanto de animales de compañía como de granja y zoológico. Podéis encontrar más información en www.cawec.org.

 


 

Psicología Integral Mallorca

En el centro de Psicología Integral ubicado en Mallorca, el objetivo del psicólogo es poder ayudarte en Terapia de Pareja y Sexual, Terapia Familiar Sistémica, Terapia adultos, Terapia infantil y Terapias Asistidas con Animales para personas con unas necesidades diferentes o motivación para abordar la terapia desde un entorno más natural y novedoso.  

Gracias al equipo interdisciplinar, contamos con diferentes especialidades  y formaciones para abordar de forma integral a la persona y sus necesidades, y poder aportar  una visión más objetiva.

Nosotros creemos en el trabajo en equipo para superarnos constantemente.
Son muchas las razones por las que se puede recurrir a la ayuda de un psicólogo: problemas familiares, estrés o inestabilidad laboral, problemas con su pareja, disfunciones sexuales, problemas de comportamiento infantil o simplemente mejorar el desarrollo personal con su consecuente mejora de la calidad de vida, fortaleciendo o aumentando los recursos de los que se dispone.

Ante la adevertencia de ciertas dificultades, éstas pueden hacer que atravesemos crisis personales situacionales que si no son resueltas pueden acabar conviertiéndose en un problema crónico.

En nuestras terapias consideramos fundamentales dos aspectos para lograr el éxito. Por un lado, la colaboración e implicación de nuestros clientes con el psicólogo , y por el otro, que se sientan cómodos en todo momento, estableciendo un clima de confort. Para conseguir este clima de confort y motivación, en muchas ocasiones, utilizamos animales como un recurso de ayuda, en nuestras terapias asistidas con animales. Si necesitáis más información podéis consultar la página del centro de psicología integral Mallorca.