III CURSO EDUCADORES CANINOS ETOVETS-CAWEC

III Edición Curso teórico-práctico de educador canino ETOVETS-CAWEC

Aprende a educar a perros de asistencia, de terapia, de detección o a modificar la conducta de perros con problemas de comportamiento e iníciate en el aprendizaje social (Do as I do) con los mejores profesionales.

Este es un curso completo para todas las personas que se quieran introducir de lleno en el mundo de la educación canina, a través de unos métodos que cuidan el bienestar del animal y de las personas que lo rodean.

Además, para esta tercera edición hemos incrementado la plantilla de docentes.  Se han incorporando nuevos profesores de prestigio internacional como Claudia Fugazza (Seminario Do as I do) y Pedro Salas (Perros detectores). En resumen, entre otros docentes, encontraréis a 5 doctores en veterinaria, 6 diplomados en diferentes Colegios Europeos de especialidad veterinaria, Acreditados por AVEPA en varias especialidades, educadores de diferentes partes del mundo con una amplia experiencia y de reconocido prestigio, abogados especializados en bienestar animal y psicólogos y maestros de educación especial especializados en intervenciones asistidas con animales en diferentes ámbitos.

Además de haber incrementado el número de profesores, también hemos ampliado la oferta de temáticas (en relación a la primera y segunda edición). Se incorporan nuevos temas como el seminario Do as I do con Claudia Fugazza (por primera vez en Mallorca), el de mordedura deportiva -basada en el juego- (Mariona Monrós) y se amplía la oferta formativa del módulo específico de detección (con Pedro Salas). Además se mantienen los seminarios de la segunda edición como el de abordaje legal de diferentes problemas de bienestar animal, las leyes de perros potencialmente peligrosos (visión médica y legal) y os ofreceremos un seminario con herramientas de comunicación con los clientes, entre otros.

Finalmente, cabe destacar que uno de los objetivos más importantes para nosotros, es dotaros de un sentido crítico para daros la oportunidad de crear vuestra propia metodología basada en estándares científicos de calidad.

Aquí encontraréis toda la información pinchando en cada una de estas secciones de la III Edición del Curso de Educadores Caninos Etovets-CAWEC:

   1. OBJETIVOS

   2. PLAN DOCENTE

   3. UBICACIÓN E IMÁGENES DEL CENTRO

   4. CALENDARIO

   5. PROFESORADO

   6. SALIDAS PROFESIONALES

   7. PRECIO, FORMA DE PAGO Y SERVICIOS INCLUIDOS

   8. EVALUACIÓN DEL CURSO

   9. OTROS DATOS DE INTERÉS

   10. INSTRUCCIONES DE INSCRIPCIÓN