INSCRIPCIÓN CURSO DE EDUCADORES 2019

¿Cómo inscribirte al curso de educadores?

Antes de nada queríamos agradecerte que hayas contado con nosotros para tu formación. Esperamos que nuestro curso cubra tus expectativas y pases un año excelente con nosotros. 

A continuación te explicamos paso a paso lo que deberías hacer para inscribirte:

   1. Descárgate la hoja de inscripción. Para descargarla, haz click en este link y una vez que estés sobre la imagen, haz click con el botón derecho de tu ratón y descárgatelo como imagen. Es la forma más sencilla de hacerlo..

   2. Rellena la hoja de inscripción en mayúsculas y con buena letra. 

   3. Cuándo estés rellenando la hoja no te olvides de poner todos los datos y de indicarnos con una cruz que modalidad de pago quieres (pago único o pago fraccionado).

   4. Recuerda que si el pago único lo realizas antes del 1 de diciembre de 2018 te ahorrarás mucho dinero. No lo dudes. 

   5. Realiza el pago de la matrícula (242 €) a través de transferencia bancaria. Aquí tienes el IBAN y, además, también lo encontrarás en la hoja de inscripción. 

IBAN: ES25 0182 4574 3702 0153 2227 (BBVA), con código swift bbvaesmmxxx

   6. Envíanos a nuestro e-mail (info@etovets.com) tu hoja de inscripción escaneada o fotografiada, conjuntamente con tu comprobante de pago de la matrícula. 

   7. Si haces todo esto, ¡enhorabuena! ya tienes reservada tu plaza en la II Edición del curso de educadores caninos de ETOVETS-CAWEC 2019. Ya solo faltará realizar el pago del curso en función de la modalidad de pago que hayáis elegido (pago único o fraccionado) dentro de las fechas establecidas.

   8. Pincha aquí para bajarte la hoja de inscripción.