PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO
Diagnosticamos y tratamos cualquier problema de comportamiento de tu mascota o de tu caballo.
¿Qué debo hacer si tengo un problemas de comportamiento con mi mascota?
- Lo primero que debes es ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o mándanos un correo electrónico. Te explicaremos el funcionamiento del servicio y concretaremos una cita. Recuerda que trabajamos siempre con cita previa.
- La primera visita. El objetivo en esta primera visita es hacer un diagnóstico del problema. Realizaremos una entrevista (de unos 40 minutos aproximadamente) y, probablemente, tomaremos algunas muestras de sangre. Una vez que tengamos los resultados de las pruebas, conjuntamente con la información de la entrevista, y algunas otras pruebas que quizás tengamos que hacer como, por ejemplo, vídeos o test de comportamiento, os daremos un diagnóstico definitivo. Es importante que el animal venga en ayunas de 8 horas a la primera visita.
- Tratamiento: Una vez que tengamos el diagnóstico nos pondremos en contacto para iniciar el tratamiento. Será un tratamiento individualizado y os acompañaremos durante todo el proceso. No existe una pauta común, por lo tanto, habrá problemas que solo necesitarán de la primera visita y una de tratamiento, pero otros (la mayoría) necesitarán de varias visitas de tratamiento. La periodicidad de estas visitas también dependerá del problema, pero no os preocupéis, nosotros os guiaremos en todo momento sobre la frecuencia con la que deberíamos vernos.
Servicios y tarifas
En el siguiente enlace encontrarás toda la información sobre tarifas.