Ubicación y Fechas

Mallorca - Islas Baleares

Mallorca es uno de los principales destinos turísticos mundiales, con una oferta hotelera de las más importantes del mundo (de hecho hay más habitaciones disponibles por habitante que destinos como Paris o Nueva York). En épocas estivales Palma es el segundo aeropuerto más concurrido de España, solo por detrás del aeropuerto Alfonso Suárez de Madrid. Los asistentes no tendrán ningún problema para encontrar vuelos directos a buen precio desde cualquier ciudad española o internacional.

Tanto la oferta hotelera como de habitación/piso vacacional es muy amplia y con una enorme variedad de precios. 

Esperamos poder disfrutar de dos semanas de ciencia y ocio, en las que visitaremos diversos enclaves naturales de la isla y disfrutaremos de su gastronomía. Para más información podéis consultar el enlace a las actividades lúdicas.

Os dejamos algunos ejemplos de puntos naturales mallorquines:

HSM Atlantic Park****  

https://www.hsmatlanticpark.com/es/hotel-magalluf/

El hotel HSM Atlantic Park está situado en una de las zonas más turísticas de la isla, con multitud de oferta hotelera, lúdica y de servicios en la zona. 

El hotel nos ofrece un espacio amplio y preparado para la ocasión, así como un servicio de buffet libre para todas las comidas del curso que estará incluido en el precio (ver en el apartado de servicios y materiales incluidos). 

Dirección:

Calle calderón de la Barca, 2. 07181. Calvià, Illes Balears, España. 

Foto Galería: